Nido para Rossecollis

Hola :
Tengo una Pareja de Rossecollis conviviendo con 4 periquitos (catas) y 4 ninfas (creo que ustedes les llaman Carolinas), todos están en una Jaula voladora de 240 X 180 X 70 Cms mi duda es si les puedo poner nidos en altura afianzados a la malla ... El problema (creo) es que cuando salgan crías o si se llegan a caer sería fatal ! Necesito me des una orientación ... Otra duda es saber si llegarán a criar en dicha voladora conviviendo con otras aves.
Desde ya te agradezco.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la jaula que tienes no es muy apropiada para que críen ea cantidad de aves. Estaríamos con muchas peleas, pero de todas formas las peleas las tendrás igualmente con o sin nido. La altura del nido no es problema, es más si los pones bajos no aceptaran ese nido, no te preocupes que los polluelos no se caerán, no se moverán de la caja nido ( doy por hecho que pondrás cajas-nido con las medidas correspondientes a cada especie)solo saldrán al exterior una vez que tengan todas sus plumas y volaran perfectamente hasta el primer posadero que vean, lo único que les fallara las dos primeras horas sera el aterizaje pero el golpe no sera grande te lo aseguro. No te preocupes por que los polluelos se caigan, deberías preocuparte más por la fata de espacio y por las agresiones que puedan sufrir los polluelos, cuando salgan, por las otras especies.