Ayuda por favor dr

Tengo un mastín napolitano, parece tener infección en el estomago, y lo tiene muy inflamado, hay veces que ni siquiera se quiere parar, si come bien. Pero le es difícil defecar y orinar, me imagino por lo mismo de la inflamación, se le inyectó penicilina pero ni así baja la inflamación, al contrario parece que le crece cada ves más el estomago.
Necesito alguna ayuda o consejo por favor. Por su tensión muchas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
URGENTE: No me dices la edad de tu perro ni cuanto tiempo lleva así. Si el abdomen de tú perro se hincha como si fuera un globo, vete de urgencia al veterinario porque puede tener una dilatación/torsión de estómago. No pierdas tiempo y que te hagan una radiografía. Es una situación de verdadera urgencia.