Quiero saber la raza de mi perra

Tengo 16 años, y hace poco he comprado una perrita para mi hermano, la compré en valencia en la plaza redonda, porque allí son más baratos y eso, es muy bonica, me sacaron 80 euros, me dijeron que era una mezcla de ratero valenciano y pequinés, pero como no entiendo, le pregunto a usted. No se como me puede ayudar pero le podría pasar una foto de la perra y usted me dice. Muchas gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si te puedo ayudar en lo que pueda.
Solo te voy a decir algunas cosas.
Pagar 80 euros por un cachorro mezcla de dos o más razas, se me hace muy caro..
Segunda, ¿Qué edad tiene el cachorro?
Porque tienes que saber, que unos cachorritos, a los dos meses se ven de una forma, y conforme vayan creciendo se transforman en otra cosa.
Ejemplo: Hoy tu compras un cachorrito y te dicen que es un pequinés, y si no es fino, o no te diero PEDIGREE o si no viste a los padres, corres el riesgo de que al años, tengas un "pequines" del tamaño de un San Bernardo..
¿Me doy a entender?
:)
Mandame la foto, y yo te doy mi opinión.
Mi correo y messanger es:
[email protected]
Saludos y mucha suerte.
Felicidades por tu nuevo bebe.
Pd.- No importa mucho, la raza del perro, si lo aman y cuidan realmente...
Al fin de cuentas es un ser vivo que necesita mucho amor y cuidados.
Atentamente.- DUXX