Como acostumbro a mis pajarosa mí.

Hola, tengo 1 pareja de diamantes mandarines, y te quería preguntar ¿cómo hago para que no sean tan asustadizos y se acostumbren a mi?, por ejemplo cuando me acerco a ponerle el alimento o algo por el estilo empiezan a volar para todas partes.
Chao.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que me has puesto varias preguntas sobre tus diamantes. En la contestación que te dí creo haberte orientado de forma básica de como cuidarlos pero todo y con eso te voy a ir respondiendo a cada una de ellas.
Los pajarillos se irán acostumbrando a la familia, necesitan un tiempo para adaptarse, aunque esta especie es bastante asustadiza.
Notarás que cuando te acercas demasiado vuelan nerviosos, sobre todo cuando metes la mano en la jaula para limpiar o poner algún alimento. Esto es muy normal. Los diamantes de gould son bastante más pacíficos.
Ellos irán teniendo más confianza a medida que vaya pasando el tiempo, hay que tener en cuenta que han sufrido un cambio de jaula y de dueños, ten paciencia! De todas formas son unos bichos muy alegres.