Necesito información sobre la cría de pájaros diamantes

Hola, tengo 1 pareja de diamantes hace 2 días, ¿los tengo que tapar para que no se pongan nerviosos?,¿Qué tengo que hacer para que se acostumbren a la familia?.

1 Respuesta

Respuesta
Ten paciencia que necesitan un tiempo para acostumbrarse a su nuevo entorno.
Como ya te dije en otras ocasiones si los tienes en el interior de casa lo mejor es que los tapes por la noche para evitarles incomodidades, ellos necesitan dormir en cuanto se hace de noche y tapados se sienten más resguardados y tranquilos.
Lo mejor es que sea un trapo o tolla de color oscuro que pondremos por la noche y sacaremos a primera hora de la mañana.
No me extiendo más en mi respuesta porque ya te he explicado estos temas de forma más detallada.
He visto que me has puesto muchas preguntas casi de lo mismo y para darlas como finalizadas te las contesto todas.
Como siempre espero haberte sido útil.