Soy muy joven y voy a salir con una chica por primera vez. ¿Cómo se da un beso con lengua?

Como se da un beso con lengua urgente urgente
Respuesta
Cuando llegue el momento de besar comprobaras que no es algo que se enseñe, te sale de dentro e iras improvisando.
Aun así, y para que estés más tranquil@, aquí tienes algunas nociones básicas:
- Cuidado con los dientes, no aprietes demasiado que puedes hacer daño.
- Cuando introduzcas tu lengua en su boca juega con la de tu pareja, acaríciala con la punta de tu lengua, lamela... lo que la imaginación te lleve a hacer.
-Puedes pasar la punta de tu lengua por su paladar (hace cosquillitas), por la comisura de sus labios (la pondrás a cien).
-Lo más importante de todo es que seas suave, nada de prisas ni de brusquedades, si eres dulce el beso sera más placentero para ambos y puede llegar a durar más de media hora, en cambio si eres brusco y tus movimientos son fuertes, el beso durara poco y te quedaras con las ganas de más.
Suerte!