Sera gay o no .. Necesito su consejo

hola amigos tengo 28 años, he tenido relaciones con dos prostitutas hace.. Como 6 meses.... Jamas he tenido novia...

la duda es que cuando tenia 14 años un primo pues no se por curiosidad me iso suyo.. El tenia 18 furon como 4 penetradas.. No lo igoego me gusto... Como sentía.. Pero jamas me gustaba su físico.. Simplemente como sentía yo cuando me agarraba.. Paso el tiempo

ya tengo 28 años y no se me antoja.. Y no e tenido novia.. Y me siento frustrado.. Seré gay.. Desde los 14 años ni se me antoja, ni tengo deseo de volver hacerlo..al contrario me llama la antencion las chvas y me masturbo pensando que son mías.

seré gay o simplemente es mitimides

2 Respuestas

Respuesta

La única posibilidad de saberlo es probar de nuevo con uno y una de esa manera podrás asincerarte con vos mismo, me parece que la duda de ser o no gay, ya algo dice, quiero decir un hetero nunca se cuestionaría si es o no porque a tu edad y en tu mente debes saber que es lo que de verdad sentís. No tengas miedo proba sos joven. Una prostituta nunca te va a ayudar a tomar una decisión. Conoce gente y averigualo, ÉXITOS

Respuesta

Lo normal es que una persona descubra su sexualidad entre la pubertad y la adolescencia, en tu caso, siguen las dudas, ¿te has planteado si eres bisexual? Porque en ningún momento mencionas esa posibilidad, da la sensación de que tienes carencias sexuales con hombres, dejan que fluyan tus deseos y tus apetencias de probar, no te reprimas. Quédate con una consa, la sexualidad se descubre no se elige y a lo mejor tú no has terminado de encontrarla.