¿A una lesbiana le puede gustar dar placer a un hombre?

Hay personas que les gusta más dar placer que recibirlo. Y mi duda es esa, puede una a una lesbiana gustarle, por ejemplo, ¿hacer una felación a un hombre?, aunque con ello no se excite, pero tampoco le de asco, simplemente le gusta porque está dando placer. ¿Podría darse ese caso?

2 respuestas

Respuesta

Si, en cierto sentido por que estamos de acuerdo que a una lesbiana le gustan las mujeres y no los hombres, pero tratándose de placer y de la posibilidad de un orgasmo esto se torna en otro ambiente

Respuesta

Tengo una duda respecto a este tema quizá un poco absurda pero ahí va...

Tengo 23 años y solamente he tenido sexo 1 vez a los 21 años que la verdad no salió como yo esperaba. Desde que estaba adolescente más o menos de 13 años me gustaba mucho la pornografía, especialmente de lesbianas, me la pasaba horas mirando xxxvideos pero como digo de lesbianas. Ahora esto me hace cuestionarme en si en realidad soy lesbiana y no lo se por eso indirectamente me gusta y me excita tanto este tipo de pornografía. ¿Qué opinan?