Soy gay y me gusta mi amigo, ¿Yo también le gusto?

Bueno mi historia es algo larga, nos conocimos en la universidad en primer año. Yo lo vi el primer día de clases y me llamó la atención por lo que me senté cerca de él, nos llevamos muy bien a si que de inmediato nos comenzamos a juntar más y construimos una relación de amistad muy linda, estudiábamos juntos, salíamos juntos, etc. La relación se mantuvo así más o menos un año y medio, fuimos como cualquier par de amigos inseparables por mucho tiempo, hasta dormíamos juntos abrazados, nos gustaba regalonear mucho, hasta que comenzaron a pasar cosas extrañas. Ambos nos pusimos muy celosos, el siempre me preguntaba donde andaba, con quién me juntaría, nos volvimos dependientes de ambos y fue todo muy rápido, hasta que un día me di cuenta de que me gustaba mucho, pero no se lo pude decir porque él no sabe que soy bisexual, y además siempre habla mal de los homosexuales, tratándolos de lo peor. Hasta ese momento estaba resignado a que jamás podría pasar nada entre nosotros, preferí olvidarlo, incluso decidí sacrificar un poco nuestra amistad y alejarme de el sutilmente, porque me dolía mucho no poder besarlo, abrazarlo y estar con el como pareja. Resulta que él se dio cuenta de mi lejanía, y me llamaba constantemente para saber como estaba, yo siempre le di muchos indicios para que se diera cuenta de que me gustaba pero siempre se hacía el desentendido. Hasta que una noche nos acostamos juntos como siempre, abrazados, pero no fui capaz de controlar mis sentimientos y me di vuelta y comencé a besarle el cuello, no se resistió, continué besándolo en su tórax, abdomen, pero jamás me atreví a besarle la boca, él no me respodió nada, sólo me acariciaba. Desde ese día cada vez que nos acostamos juntos pasa algo, nos acariciamos más de lo debido, y nos besamos pero nunca en la boca, y luego de esto ninguno toca el tema, jamás nos hemos atrevido a conversarlo. Resulta que seguimos así hasta el día de hoy, pero él jamás habla de eso, incluso estuvo un tiempo corto con una chica pero terminaron... No se que tengo que hacer, porque si le digo que me gusta me da la impresión que no me va a hablar más, o se va a alejar, y no quiero perder su amistad... Pero no puedo seguir así porque siento que también le gusto a pesar de que no se atreve a decírmelo, pero igual anda con chicas a lo lejos y eso me tortura
Respuesta
BIen pues lo que podrias haser es preguntarle si piensa lo mismo de los bisexuales si ti dice que no o que son mejores los bisex entonces un dia, cuando esten solos, platicando, o algo asi, le preguntas "¿que arias si alguien sercano como yo te dijera que es bisexual y te ama?"
O Si no le puedes decir "¿que arias si te doi un beso?"si te ve mal le dices que solo es una pregunta y si te dice "nada" o "no se" cuando se acuesten y se estén tocando le preguntas que si le puedes dar un beso en la boca o sino te vas basandolo asta su boca o su entrepierna y si tiene erección o te regresa el beso es que también te quiere
O algo más simple es que le digas a una buena amiga de los dos que le oregunte a tu pareja si es gay o bisex
NOTA: que no te vea diciéndole eso, y que le pregunte en un logar en privado sin ti ni nadie más que ellos.
Así seguro sabrás si le gustas.