Mi amigo es gay y tiene 13 años ¿?

Mi amigo me contó el otro día que el se introducía tampones en el ano como es gay y sin novio le daba placer y yo le dije que podría ser malo me pueden decir si puede causar algo ¿? ¿Por favor es para poder ayudar a mi amigo ayuda cuanto antes!
Respuesta
Pues solo se podría hacerse daño si las cosas que se introduce son muy grandes, o no las desinfecta bien. Podrías ayudarle demasiado dándole consejos de que si llegase a sostener relaciones sexuales con otra persona que se cuide muchísimo y que este seguro de lo que ase ya que el SIDA y otras enfermedades de Transmisión sexual atacan sin avisar.