Como saber si mi novio es gay

Tenemos 5 años juntos y estamos por casarnoe el detalle, es que descubrí unos mensajes bastante conprometedores. Después de varios días el confeso que si ha tenido sexo con hombres, pero solo oral y solo que se le hagan a el, el dice que no es una cuestión de amar o querer dice que solo es una cuestión de superioridad que le gusta ver humillado al hombre que le practica sexo oral, que de hecho lo golpea y lo hace hasta ahogarse con su semen. Sin embargo insiste en amarme ayúdenme por favar estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que seguramente tu novio sea bisexual, es decir que le gusta tanto mujeres, como hombres, esto puede ser o no un problema para ti si o aceptas o no, seguramente te ame pero esta el sexo al cual veo por lo que dices que le gusta, yo creo que si te molesta la situación deberías hablarlo seriamente con el.
Pues es tu felicidad, hay alternativas pero eso quizás las debas afrontar tu, yo solo las pondré para informarte.
Cambios pareja,
Relaciones abiertas,
Tríos, etc,
Piénsalo, pero no creo que el de su brazo a torzer.
Bueno realmente ya lo hable con el y me dijo que la cuestión realmente no es importante para el y que puede dejar de hacerlo en cualquier momento, sin embargo yo opino que si no fuera tan importante simplemente lo fuera dejado de hacer ya hace bastante tiempo. Que que es un engaño haber tenido sexo oral con hombres mientras entaba conmigo, ¿si se arriesgo debe ser importante sigo yo?. Otra cosa realmente nuestra relación sexual no se ha visto afectada en nada el insiste en decir que me ama quiere casarse. Yo le he palnteado lo de los tríos o incluir cualquier otro juego erótico que le agrade previo acuerdo claro!, el me dijo que el no soportaría ver que otra persona me toque osea!. A lo ultimo mi novio acepto que tenia un problema que se iba a tratar con un psicolo pues el mismo no entiende como pudi llegar tan lejos y haber afectado tanto nuestra relación, más sin embargo yo no quede satisfecha, fueron muchas cosas no solo mensajes en su cel de hombre, ademas tenia un chat especial solo de hombres, face y demás no se que pensar ayudaaaaaaaaaaaa!
A lo mejor soy cruel, pero dudo mucho que deje el tema a lo mejor lo hará durante un tiempo y ojala consiga para siempre si es lo que quiere pero es difícil, es bisexeul seguro tanto le gusta con hombres, como con mujeres, pero lo que no entiende es que a ti te llegue a tocar otra persona, aunque se comporta un poco egoístamente, plantéatelo, mira en el espejo frente a frente y piensa en el futuro si te afectara
De verdad muchas gracias realmente tendría que pensar muy bien lo que haré ahora en adelante ya que pienso que la situación si me va a afectar, si mi novio no puede dejar ese gusto de que le practiquen sexo oral hombres yo no podre con eso definitivamente. Realmente pienso lo mismo es difícil que deje de hacerlo de verdad muchas GRACIAS! Fuiste de ayuda confirmaste lo que yo pensé.