Soy gay, ante la insistencia de mi novio le conté una historia oculta de mi pasado y reaccionó mal

Soy gay y hace 2 meses conocí a mi novio, es la persona que siempre e buscado y lo quiero muchísimo, nuestra relación estaba basada en una gran confianza y honestidad, así que sucedió lo peor, hay una historia de mi pasado la cual siempre quise olvidar y ese parte de mi vida así que jamas le conté a el por temor a herirlo, pero a la insistencia de el pues le conté, el reacciono de una forma mal, me pidió tiempo para el, no a pasado mucho, pero lo quiero muchísimo, y no se que hace, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por un lado si la relación se basa en la confianza, por lo menos pudiste hablar de ello, y de alguna manera que eso no te pesara sobre los hombros y sentir que no confías en él o que no le cuentas aquello que deberías.
Pese a ello, la relación se resquebrajó y les ocasionó inconvenientes.
Mira, él debe entender que eso hace parte de tu pasado, y el pasado, pasado esy que eso ocurrió cuando él no era parte de tu vida.
Hoy por hoy, las cosas son diferentes, tienen una vida juntos y un presente por el cual luchar, y a lo mejor un futuro, pero eso solo depende de ustedes dos
Es importante que puedan abordar ese presente, y dejen ese pasado atrás para que no se les convierta en un impedimento para que la relación funcione.
Trabajen sore ella, sobre la comunicación, la confianza, la honestidadm construyan en ella, hagan que las cosas sean diferentes eso está en las manos de ambos
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.