¿Bisexualidad?

Hola. Gracias de antemano por tu tiempo.
Soy mujer de 22 años siempre me han gustado los hombres, e estado con chicos y hasta he tenido una relación de 4 años y muy seria con un hombre. Sexualmente disfruto mucho estar con un hombre.
Siempre he visto chicas, me gustaba apreciar la belleza. Usualmente no andaba viendo chicas pero no tenia problemas con aceptar cuando una chica era realmente bonita y sensual, es más me gustaba mirarlas. Para mi no había nada de malo con eso.
Pero ahora estoy confundida, por primera vez siento que me gusta una chica. Cuando la vi me llamo la atención y me pareció simpática, pero nada más. Pero la e ido conociendo y ahora me llama mucho la atención. Cuando no la veo estoy impaciente por que llegue y cuando estoy con ella me pongo muy nerviosa y ansiosa, busco excusas para verla... Digamos que siento "las mariposas en el estómago". Hasta he empezado a fantasear con ella y en como sería si estuviéramos juntas.
Trate de negar que eso sucedía y de no pensar más en ella, pero la verdad es que no puedo. ¿Eso significa que soy bisexual?.
No se que hacer, mi familia es bastante cerrada en cuanto a estos temas y por eso me asusta la idea de que me guste una mujer, pero ella parece también estar interesada en mi. ¿Crees qué sería mejor que me aleje de ella?
Gracias.
Respuesta
Todos somos un poco bisexuales, aunque la sociedad niegue esta faceta, el fantasear con una chica es normal, la mayoría de las mujeres lo hacen, lo que tienes que plantearte es si quieres tener esa relación o no puedes emocionalmente por la sociedad, si puedes no hay nada malo en probarlo, pero si no puedes y tiene que ocasionarte ansiedad, remordimientos, etc, mejor no lo hagas. Lo primero es la salud mental y en eso tienes que pensar, en como te afectaría emocionalmente y ahí podrás decidir en función de lo que tu puedas hacer, piensa que a veces no estamos preparados para experiencias nuevas y no hay que correr el riesgo de que una experiencia nueva conlleve el riesgo de un trastorno afectivo.
En ut interior está la respuesta, medítalo bien