Soy lesbiana y ahora empiezan a gustarme los hombres ¿Seré bisexual?

Me llamo Desirée tengo 28 años, y desde siempre he tenido clara mi orientación sexual, desde que tengo uso de razón he sabido que me gustan las mujeres y nunca he tenido duda al respecto, nunca me he enamorado de un hombre teniendo amigos de quien hacerlo, no me he fijado nunca en ningún hombre y no me han llamado la atención, de echo para asegurarme de que no me gustaban los hombres me lié con uno de mis mejores amigos y yo no sentí nada, me dio asco, y tuve esa noche hasta pesadillas de lo mal que me sentí estando con ese chico.
Por eso digo que tengo muy clara mi orientación, he tenido dos relaciones estables en mi vida con dos chicas de las cuales he estado muy enamorada y me han hecho feliz, aunque esta última relación la cual se terminó hace poco por culpa de los prejuicios de su familia y por un problema añadido, no por su orientación, que para su familia es más importante que la felicidad de su hija y que para mí no era inconveniente nos hicieron dejar la relación en nuestro mejor momento. Estoy pasando un mal momento, pero ese no es mi problema.
Mi problema es que hace 2 semanas se me cruzó un chico por la calle, musculoso bien proporcionado, y guapo, y me fijé en él, ¿y pensé? ¿Qué chico más guapo?, y desde entonces me pasa cada dos por tres, pero el problema no es que sea un chico es que hasta los hombres mayores me parecen guapos, me fijo hasta en los miembros de mi familia que antes no me había pasado, me fijo en mi hermano, en mi tío, en los que salen en las olimpiadas, etc.
¿Lo malo es que no me fijo y digo? ¿Bueno no pasa nada? Si no que me crea un estado de ansiedad continuo, no puedo ver la tele por si veo a alguno, ver a mi hermano pasearse por la casa en boxer me provoca ansiedad, ir por la calle, es una cosa mala, porque yo tengo muy claro que me gustan las mujeres pero no sé porqué estoy sintiendo esto y me asusta, no es que me fije en un hombre de manera sana si no que cada vez que veo un hombre se me dispara la ansiedad hasta el punto de no dejarme respirar, tengo miedo de que me cambie la orientación a la vejez y no quiero porque yo me siento muy a gusto siendo lesbiana, tengo miedo a enamorarme de un hombre tengo claro que nunca me ha pasado y es que me niego, no quiero estar con un hombre, es pensarlo y me pongo mala, estas dos semanas han sido de pesadilla porque no he podido contárselo a nadie por vergüenza o por si me toman por loca, no sé si es un bloqueo mental por lo mal que lo estoy pasando por culpa de mi última relación y la ansiedad la canalizo así o es que estoy cambiando mi orientación, y me niego a que me gusten los hombres.
Estoy en tratamiento por la ansiedad porque es insoportable pero yo necesito que alguien me ayude y me dé un consejo respecto a esto que me está pasando, si hay alguien que haya pasado por lo mismo, o que me pueda orientar porque lo estoy pasando realmente mal.

4 Respuestas

Respuesta

Mmm... mi novia también antes pensó ser lesbiana e incluso me hablo de eso y dijo nunca imaginar que le gustarían los hombres dice que se siente heterosexual y no se imagina salir con una mujer pero no se idk solo soy un puberto de 17 años y saludos desde Estados Unidos🤦🏻‍♂️💀

Respuesta
Leí tu relato y la respuesta que te dio el otro experto, ahora yo te quiero contestar como lo haría un amigo que ha pasado por lo mismo. Yo tras haber pasado por una ruptura que me dejo el corazón destrozado y el cerebro revuelto. Ya también comencé a sentir atracción por las mujeres y me sentía tan reacio como tu a regresar el camino, me había costado mucho trabajo aceptar mi homosexualidad y de pronto sentía que iva hacia atrás, comencé una relación con una amiga a la que yo quería mucho, confundí el amor de amigos con el amor de pareja, ella sabia mi historia pero decía estar enamorada de mi, estaba dispuesta a casarse conmigo en cuanto yo se lo pidiera, por un momento pence en hacerlo, me preguntaba ¿por qué no darme una oportunidad con ella? ¿Por qué negarme a recibir el amor que me ofrecía una mujer y me negaba un hombre?. Lo intente pero no funciono, ella era muy cariñosa y amorosa conmigo pero yo no sentía vibrar con sus caricias como lo hacia cuando un hombre me acariciaba, fue entonces cuando comprendí que la soledad era la que me estaba haciendo sentir eso, comprendí que lo mejor era hablar con ella, ser sincero y estar solo por un tiempo, desintoxicarme de mi relación anterior que tanto daño me hizo al final, ella comprendió las cosas y se dio cuenta que lo mejor era terminar con eso que habíamos comenzado, seguimos siendo amigos, ella se caso y yo por el momento sigo solo esperando llegue de nuevo a mi vida ese hombre que me de todo lo que necesito, pero aprendía amarme y a no ser dependiente de alguien más para sentirme feliz, no te voy a negar que me hace falta una pareja por que tengo más de 3 años solo, pero ahora si puedo decir que de nuevo estoy listo para dar y recibir amor de nueva cuenta de un hombre. Solo tu puedes saber si en verdad eres bisexual o eres lesbiana, te aconsejo te des un tiempo para ti misma, aprende a amarte, desintoxicate de la relación pasada y sigue adelante con tu vida con la frente muy en alto, solo recuerda que no hay que lastimar ni utilizar a los demás para saber que es lo que realmente somos. Te mando un gran abrazo y muchos saludos, espero te sirva de algo mi experiencia que te conté.
Muchas gracias por tu respuesta te agradezco mucho que compartas conmigo tu experiencia y sé lo duro que es hablar de ello, tienes razón en que debo de darme un tiempo en superar esto porque para mí es lo primero, también te agradezco que me digas que no utilice a nadie y no lo haré ya que nadie se merece eso. Intento todos los días saber que es lo que realmente me gusta pero es lo que tú dices, yo intento inmaginarme que un hombre me besa y me acaricia y no me hace temblar como lo haría una mujer, pero no sé, ahora no me apetece estar con ninguna mujer, creo que será como dices cuestión de tiempo volver a estar preparada para dar amor.
Muchas gracias por tu respuesta espero que encuentres el amor de tu vida y que no lo volvamos a pasar mal porque creo que ambos lo hemos pasado muy mal por amor, me tomaré un tiempo a ver que pasa.
Muchos saludos y abrazos para ti también y muchas gracias.
Respuesta

Yo también pasé años pensando que era completamente lesbiana, pero de repente me empezaron a gustar los hombres y mas tarde perdí el interés por las mujeres, actualmente soy hetero, tengo novio y no me veo estando con una mujer, pero no se cual será tu caso uwu

Respuesta

¿Por qué te niegas a ser lo qu eres? Una mujer a quien le gustan los hombres, y sus hormonas se revolucionan al ver a un hombre atractivo. Lo normal . Tu cuerpo funciona con normalidad, el problema es tu mente que se niega a aceptar lo que eres; una mujer con gusto por los hombres. Porque realmente, eso es la única opción sexual que el cuerpo tiene. La homosexualidad como bien citas, solo son traumas y miedos mentales, y como tu misma dices" me niego a ser heterosexual" . pro algún motivo tu te prohibes ser lo que eres de forma natural. Un problema gordo psicológico, que es el motivo real de la homosexualidad. Y con todos los respetos la bisexualidad no existe, es solo un problema de psicología mucho mayor.