¿Puede uno ser bisexual o un bisexual es homosexual que no lo quiere aceptar?

1 Respuesta

Respuesta
No me indicas tu edad, no obstante pienso que por la pregunta eres muy joven.
En las primeras etepas de la adolescencia, las inclinaciones sexuales, son muy indefinidas, es decir, se busca la satisfacción y el placer, sin estar muy bien configurada la tendencia, de tal modo que, si lo que hayas es un placer homosexual, puede ocurrir que tu pulsión se decnate por la homosexualidad, en especial si además, hay presiones externas (captación mediante dinero o regalos).
Sin embargo, si la pulsiópn natural es fuerte, si la educación está bien dirigida, es poco probable que te decantes por una homosesxualidad.
La bisexualidad es un estado intermedio, donde se halla placer en uno y otro sexo, por haberlo experimentdo previamente, sobre todo de joven y con jóvenes, en que primando la relación heterosexual, como norma de conducta social, subyace el deseo de yacer con sujetos del mismo sexo, en recuerdo de antaños placeres vividos, no es frecuente, o por lo menos no están referenciados que estas prácticas se realicen con adultos de la misma edad o mayores, llegándose, en ocasiones a la paidolfilia, como expresión más perversa, donde la captación no es por el amor o los mimos, sino el dinero u otras prebendas. En este caso hay delito penal que se persigue.
La homosexualidad es un trastorno neurótico de la conducta sexual que puede ser causa, o no, de otros trastornos de conducta, anta la conducta aberrante de la misma.
Cuando la homosexualidad está bien tolerado y discurre dentro de unos cauces de toelrancia y respeto no crea conflictos sociales; si los crea, bien a nivel individual, social y de relaciones, entonces se trata de un conflicto o problema que se ha de tratar psicologicamente; si está bien tolerada, únicamente es merecedora de respeto.
Es una respuesta buena sin embargo es muy larga y por lo mismo no la siento concreta, unicamente quería saber si en verdad existe la bisexualidad o simplemente un bisexual es un gay reprimido.