Herencia legitima

Desearía saber como es el tema de las herencias en el País Vasco en el supuesto de haber fallecido el padre hace años y ahora haber fallecido la madre, en el fallecimiento de la padre existía testamento abierto sin ninguna excepción para los hijos herederos, y ahora en el de la madre creo que se me ha desheredado, a falta de confirmación por parte del resto de herederos, tengo pendiente de recibir las ultimas voluntades para su confirmación, pero quiero saber si se me puede desheredar siendo hijo.

1 respuesta

Respuesta
Indíqueme:
1) En qué fecha falleció su padre
2) Si usted se encuentra dentro dle Infanzonado o Tierra Llana por el que se designa a todo el Territorio Histórico de Bizkaia, con excepción de la parte no aforada de las Villas de Balmaseda, Bermeo, Durango, Ermua, Gernika, Lumo, Lanestosa, Lekeitio, Markina-Xemein, Ondarroa, Otxandio, Portugalete y Plentzia, de la ciudad de Orduña y el actual término municipal de Bilbao.