¿Dónde informarme de una herencia?

Todo es que una tía mía se pus en contacto conmigo para decirme que mi tío ha fallecido, que parte de su herencia pasa a mi padre y como mi padre también falleció pues pasa a mi y mis hermanas. Mi tío falleció sin hacer testamento pero dejo dinero en el banco. Pues bien yo ignorante de mi mi tía me llamo y me pidió un certificado de mi cuenta bancaria eso hace mas de 6 meses la cuestión que yo he llamado a mi tía y ella me dice que esta todo en manos de el juez que ella tuvo que ir a declarar delante de el juez todos los nombres de los familiares según certificados bancarios no se si me explico bien, total que ella dice que ya esta todo listo que la declaración de herederos etc... Entonces mi duda es la siguiente yo no tengo nada de nada ni certificado de defunción de mi tío ni nada el de mi padre si lo tengo y el nombre de mi tío también. ¿Dónde me puedo informar de todo esto? Puesto que mi familia no me aclara nada

Respuesta

Vaya al juzgado y pregunte por ese expediente para que le informen como heredero, sino a través de un abogado .