Como no ir a una particion

Estoy en un proceso judicial de herencia desde hace dos años,bueno en realidad cuatro,desde el 2008 que se presenta la demanda,pero hace dos años tuvimos el primer acto judicial,donde cada uno de los herederos se ratifico en sus pretensiones,se nombre un contador,que a día de hoy no se si seguirá siendo el mismo,ya que no hay mucha comunicación con mi abogado ya que dice que esto es muy lento,la otra parte me propone una serie de cosas que yo no acepto y estas estoy todavía después de dos años,este juicio se celebra en otra ciudad que no es la mía,yo no quisiera ir otra vez y encontrármelos,mi pregunta es,puede ir mi abogado o procurador en representación mía,o eso es imposible,y si tuviera que ir,cuantas veces seria,ya que ya he ido una vez,gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si la otra parte pide que ud declare en el juicio deberá ir, pero lo normal es que no lo pida y no haga falta. Solo su abogado puede indicarle cual es su caso.