Herencia

Buenas tardes, a mi mujer le corresponde el 33,33 % de los bienes heredados, con lo cual las tierras que son tres, están a nombre de los tres hermanos, el problema es que hay uno de ellos que no quiere hacer nada, y no podemos repartir las tierras para que cada uno tenga la suya a su nombre, este ¿Se le puede obligar? Y ¿Cómo?. Espero respuesta gracias.
Respuesta
He de suponer que como usted afirma, hubo testamento, se aceptó la herencia ante notario, se ha confeccionado el cuaderno particional y se ha abonado el Impuesto de Sucesiones ¿es así?.
Cuando me conteste, le respondo