Tíos solteros y herencia.

De cinco hermanos, solo dos tuvieron descendencia, 3 y 2 hijos respectivamente.) Mi pregunta es: Si alguno de estos hermanos muriera sin testamento, al no haber padres vivos ni descendientes ni marido, se repartiría su patrimonio entre los hermanos y sobrinos o solamente entre los hermanos? Muchísimas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta

Por orden de parentesco, si no hay descendientes ni ascendientes, le suceden, los hermanos, y en su defecto los sobrinos y así sucesivamente...