Tío viudo y sin hijos a la hora de hacer testamento

Tengo un tío viudo que vive en la provincia de Aragón. No tiene hijos, pero tiene hermanos.

Mi pregunta es que si haciendo él testamento puede dejar todos sus bienes a un sobrino, sin tener en cuenta a sus hermanos,

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si sus padres tampoco viven, puede dejar su herencia a quien guste. No solo a un solo sobrino, si no a un amigo, a un vecino, a una ONG... al del bar de la esquina... a quien quiera y los hermanos, sobrinos, etc, no tienen derecho a nada si no están incluidos en el testamento.

O sea, que si deja todo a un solo sobrino es totalmente legal.

Hasta otra.