Revisión ibi, con porcentajes para herederos. ¿Se ha ejecutado la herencia de oficio?

Mi padre falleció hace tiempo, pero aun no hemos ejecutado la herencia. Ahora han revisado el ibi y viene imputado el 50% a mi madre y el resto a los herederos. ¿Afecta eso de alguna manera a la ejecución de la herencia?

1 Respuesta

Respuesta

Muy Sr/a nuestro:
Ante todo le damos las gracias por haber confiado en este despacho al formularnos su pregunta. La administración tributaria puede revisar de oficio los obligados tributarios, pero no puede aceptar la herencia en nombre de los interesados que son los que soberanamente pueden decidir cuando la aceptan y establecer la partición que tengan por conveniente
Le deseamos suerte y le indicamos nuestro teléfono y dirección por si desea solicitarnos cualquier información sobre nuestros servicios
Emiliano Escolar
Escolar abogados
C/Velázquez 20 4º izda
28001 MADRID
EMAIL: [email protected]
WEB escolarabogados.com
Tno 915780079
FAX 915781514