¿Dónde puedo encontrar modelos de documentos privados de herencia gratis?

Querido amigo, mi pregunta es que necesito elaborar un documento privado de herencia. Mi padre ha hecho un testamento donde todos los bienes es a repartir entre todos los hermanos a partes iguales y ahora nos hemos puesto de acuerdo en la repartición de herencia. Nos han aconsejado modificar el testamento con las reparticiones y elaborar un documento privado donde se especifique que viviendas corresponde y a que herederos y la forma en que cada uno compensará a los más perjudicados. Es por ello me asesoren donde encontrar modelos de este tipo o donde redactarlos de una forma económica, dado que en todos lados me cobran de honorarios de 500 euros hacia delante.

un saludo y mil gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Dudo que existan dichos modelos de forma gratuita.

No obstante, mientras su padre viva, no tiene sentido hacer dicho reparto, ya que solo producirá efectos cuando este falte.

Si tiene cualquier duda

[email protected]