Herencia. Nomina enbargada. ¿Me quitaran algo?

Hola perdona si soy pesado :) Tengo un embargo de nomina de 75€ al mes por un prestamos que pedí a Caixa Manresa y esta en el juzgado. Mi pregunta es. Ahora que tengo que cobrar el dinero de la herencia en Catalunya Caixa ( caixa manresa antes de fusionarse ) quando vaya a cobrar me lo daran todo? O me descontaran lo que devo o me bloquearan el dinero o simplemente al tener ya la nomina enbargada no tendre problema. Gracias y perdona
Respuesta
Nadie le puede garantizar que no le embarguen directamente toda la deuda, con el dinero de la herencia... Si le están embargando la nomina, dejaran de hacerlo una vez tengan cobrada toda la deuda.
Agradecemos valoración de la respuesta.