Donaciones inoficiosas a mi perjuicio

Temo que mi madre haga donaciones inoficiosas a mi hermana para que yo no herede. ¿Cómo puedo impedirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que su madre no estuviese en perfectas condiciones mentales, e intentara un procedimiento de incapacitacion, no tiene posibilidad de limitarle que realice cuantas acciones desee con su patrimonio, ahora cuestion distinta es el hecho de que si tu hermana recibe las donaciones en vida, luego habran de restarsele de lo que fuese su caudal hereditario. Estos temas son complicados, y deberias acudir a un abogado con documentacion y explicandole bien los pormenores, para que te pudiera dar un asesoramiento concreto.