Mi padre falleció hace 20 años y mi madre hace 5 años ahora se va a abrir el testamento

Mi hermana estaba de titular en las cuentas del banco y dice que el dinero lo gasto mi madre y que no hay nada. ¿hay alguna posibilidad de recuperar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que han querido que prescriba el impuesto de sucesiones para aceptar la herencia.

Debería solicitar certificado del estado de las cuentas a tiempo de fallecimiento de su madre. Según resultado reclamar o no.

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com