Herencia de otra comunidad

Vivo en
Castellón desde hace 12 años. Ahora me dicen que tengo la vecindad de la
comunidad valenciana y que al fallecer mi padre en Teruel que es Aragón debo de
pagar un impuesto. Me comentan que de los 9000 e que dejo mi padre, mis dos hermanos heredan su parte pero yo debo de pagar un 40 por ciento .Es así, ayudenme no quiero hacer ni firmar nada sin asesórame y ahora estoy sin empleo

{"lat":39.4022443402928,"lng":-0.3515625}

1 respuesta

Respuesta

Desconozco por completo las leyes en materia de Herencia en Aragón que se rigen por su propio Derecho Foral, y no por el Común como sucede en el resto de España, por lo que le recomiendo que se acerque a la Notaría de su localidad y consulte con el oficial de la misma, ó en su defecto en cualquier oficina de la Agencia Tributaria de su ciudad que le informen de sus obligaciones a la hora de tributar.