Herencia entre hermanos

Buenas tardes dixen, mi pregunta creo que es muy sencilla pero es que no lo tengo claro.

Ha fallecido nuestra madre viuda dejando testamento y repartiendo por partes iguales a los hijos, eramos 6 hermanos pero uno fallecio hace 3 años, supongo que heredaran mis sobrinos la parte de mi hermano o se reparte entre todos sobrinos y tios por igual?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Conforme la ley, a falta de herederos legítimos, le suceden los hijos de éste y la parte que le pudiera corresponder al fallecido, se repartirá entre los hijos a partes iguales.

Ruego cierre y valore