Modificar dato Testamento

Buenos días

En 2006 realizamos mi esposa y Yo un Testamento cruzado en Notaria en donde si ella moría todo pasaba a mi y viceversa, en aquel año eramos pareja de hecho oficial (Catalunya). 2 años más tarde nos casamos por lo Civil. ¿ Es necesario volver a Notaria a modificar este hecho en caso de fallecimiento ? O ¿ ya vale con lo que conste a efectos en el Libro Familia ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dado que independientemente del matrimonio, no desean realizar modificaciones en el contenido del testamento, entiendo no es preciso, realizar cambios en el testamento, no obstante para mayor tranquilidad pueden realizar la consulta directamente en la Notaria.