Donación entre cónyuges

soy de cataluña estoy casada en régimen de separación de bienes, ahora me han dejado en herencia una casa la cual ahora hemos hecho nuestra primera vivienda de la cual claro soy única propietaria. Mi pregunta puedo cederle la mitad a mi esposo? Tendré que pagar mucho? Ya que he pagado mucho de herencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La donación de vivienda habitual entre cónyuges tiene una reducción del 95% de la base hasta 60.000 euros. A parte la escritura... si el piso pasa de 120.000 euros, barato no va a ser.