Escriturar casa por herencia

Hola, a mi abuela la dejó su hermana una casa en herencia desheredando a Su única hija por abandonarlos y negarlos alimentos o algo así pone en el testamento, mi problema es que la hija tiene dos hijos que por lo visto tienen el usufructo, pero no quieren saber nada ni vender ni comprar ni siquiera lo quieren, ya que mi abuela les cede su herencia, de esto hace ya por lo menos 8 años, Y mi abuela paga todo lo referente a la casa , se podrían hacer escrituras por el juzgado, ya que las escrituras anteriores tampoco existen y No sabemos donde las hicieron, Ni tampoco esta registradas.

{"lat":39.850720925016,"lng":-4.075927734375}

1 respuesta

Respuesta

Resumiendo, y si me permite la expresión "poner en orden los papeles de la casa".

Puede hacerse. Previamente sera necesario identificar las distintas personas que son titulares de la vivienda, saber si aceptan o no la herencia, y en caso de que existan problemas para vender se puede acudir al Juzgado.

Como ve son necesarias realizar distintas acciones sobre el problema. Es conveniente que un abogado examine la documentación y marque el paso de las actuaciones.

Estoy a su disposición para realizar dichas actuaciones.