No acepto reparto de herencia¡ Que puede pasar?
en el reparto de unavherencia nos ha tocado la finca en la que mi suegra y otros dos hermanos tiene edificada sus respectivas casas, nosotros queríamos que en el reparto de la herencia se especificase ya cual es el trozo de cada uno y no dejar la finca en común para los tres, entonces no hemos dado por bueno el escrito que nos había preparado el abogado, y el día de la firma mi marido dijo que no estaba conforme con ese reparto y se levantó y se fue.mi pregunta es pueden obligarnos a firmar? Porqué sepa usted que todos los hermanos restantes (hasta siete) están conformes, claro ahora nosotros somos los malos. Y otra cosa que quería comentarle es que, toda la finca (1800m). La tienen estos otros dos hermanos puesta a su nombre en catastro, nosotros solo tenemos en catastro los metros justos que ocupa nuestra casa que son unos 300m, el resto hasta 1800m lo tienen inscrito ellos y sus esposas que son de la parte de fuera entonces si firmamos tal cual nos lo proponen , la finca pasaría a ser total de ellos menos el terreno de nuestra casase que no me he expresado muy bien porque es una herencia muy enrrevesada pero por favor vayan respondiéndome, y yo ya iré preguntando. Gracias por su paciencia. Un saludo