Se puede sacar dinero de una cuenta destinada a una herencia con testamento

mi suegra no ha fallecido,el caso es que mi suegra hizo testamento y el dinero que tiene en una cuenta destinada para la herencia ahora nos haría falta para ir pagando la residencia donde la queremos llevar ,seria posible poder extraer ese dinero,les comento que la cuenta bancaria esta a nombre de ella y de una hija suya y que en el testamento deja beneficiarios a dos de sus nietos en esa cuenta ,gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Actualmente su hija puede sacar sin ningún problema.