Problemas de Herencia

Buenos días.
Mi padre murrio hace 10 años y yo siempre pensé que el dejaría todo a mi madre, vivíamos mis padres, yo y mis dos hermanos en Londres.
Nunca vi el Testamento de mi padre, ni me llamaron para verlo, tampoco nunca supe lo que el dejo.
Mi padre tenia una grande cuenta bancaria en Suiza, después de la muerte el banco cerro una cuenta y abrió una nueva con mi madre y nosotros de titulares.
Hace tres años me doy cuenta que se estaban retirando 10,000 euros cada trimestre durante varios años, y cuando pregunte por esto mi hermano pequeño me dice que "mi padre dijo que se podía usar el dinero para pagar el cole de los nietos".
Yo nunca me entere de esto, y si lo hubiera dicho mi padre se lo hubiera dicho a sus tres hijos a la vez, y mi hermano hubiera pagado el cole después de la muerte, pero el se fue a vivir a Madrid 5 años mas tarde y metió a sus hijos en un colegio privado ingles.
Cuando se lo mencione a mi madre, ella me dijo que no iba a ver un céntimo de la herencia de mi padre.

Mas tarde conseguí una copia del Testamento de mi padre en España, dice que los herederos son sus tres hijos a partes iguales y que mi madre es Usufructuaria Universal.
Me he metido en temas de abogados y quiero que me paguen mi parte de la herencia, dicen que me pertenece la parte mínima legal (1/9) pero prefiero esto al 30% de nada.
Mi madre vendió la casa de Londres y no podía siendo Usufructuaria, y ahora me dicen que esto no entra en el Testamento, vamos que ella esta haciendo lo máximo para que no vea ni un céntimo.
La cuenta bancaria que tenemos en Suiza se cerro un día y se volvió a abría una nueva con solo dos titulares, no puedo pedir la liquidación de esto?
Creo que voy a tener para un buen rato con esto, porque voy descubriendo cosas nuevas poco a poco, y el abogado de mi hermano no esta haciendo mas que perder el tiempo.
Necesito ayuda por favor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Debido a la complejidad y la urgencia de este asunto, le recomiendo que de manera inmediata levante acta de notoriedad de los hechos relatados para posteriormente presentar una reclamación por bienes presuntamente colacionables en la masa hereditaria.

Como le digo, este asunto requiere un estudio pormenorizado así como la revisión de la documentación que pueda aportar.

Le facilito los datos del despacho donde podrá ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso ni de coste. La consulta, la revisión de la documentación y el dictamen jurídico del caso son completamente gratuitos.

Nuestro despacho trabaja a porcentaje, lo que significa que adelantamos todos los gastos necesarios en caso de iniciar un procedimiento judicial, puesto que no cobramos provisión de fondos.

Quedo a ala espera de sus noticias, un saludo

[email protected]