Venta usufructo sin firma heredero

Tenemos un tía que tiene un piso en usufructo, tiene un hijo pero hace años que se fue de casa y no sabe donde puede estar, se fue al extranjero a buscar trabajo y jamas supo de él. Tiene el testamento de su marido (ya fallecido hace años) lo del uno para el otro. Ahora necesita vender su piso porque ya está mayor y los sobrinos no pueden hacerse cargo de ella. ¿Cómo puede vender el usufructo sin estar su hijo para firmar?.

1 respuesta

Respuesta

Ella tiene el usufructo que no la propiedad, por lo que no puede vender. En cualquier caso, si su hijo esta "desaparecido" se puede instar el fallecimiento. Pero para hacer eso debe estar bien asesorada y comprobar documentos. Es una solución arriesgada que tiene que estar bien hecha.