Caso de herencia tras fallecimiento con divorcio con hijos

Mis dudas son que estoy divorciado y mi ex mujer ha tiene una hija conmigo de la que paso pensión alimenticia, posteriormente ha tenido un hijo con su actual pareja sin casarse, esta muy enferma, en caso de fallecimiento como se repartiría los bienes, yo actualmente estoy casado, que derechos tiene mi hija.

1 Respuesta

Respuesta

Los derechos de su hija sobre la herencia de su madre, serán como mínimo la legitima estricta, que dependerá del número de hijos que tenga su actual pareja(dice uno mas), en tal caso como mínimo le corresponde una sexta parte de los bienes de su madre, y como máximo lo que designe el testamento, heredera universal. Dependerá del contenido del testamento, si no lo hubieres, sera´nombrada heredera.