¿Cantidad a pagar en impuesto de sucesiones por un piso de valor real 126.000 euros?

Hola,

¿cuanto tendré que pagar por un piso de 126.000 euros de valor real en el impuesto de sucesiones? No hay ningún tipo de parentesco.

Gracias,

1 respuesta

Respuesta

Los impuestos de sucesiones, están cedidos a las Comunidades Autónomas, con lo que depende de la Comunidad Autónoma en la que deba liquidar la herencia, le aconsejo que se acerque directamente a la Conserjería de Hacienda correspondiente, y realice allí la consulta.

es en Asturias, gracias por responder.

No somos de esa comunidad autónoma, pero podemos indicarle el enlace a la pagina donde tiene toda la información.

Por lo visto en las tablas, sera en torno al 18,70 %

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de una abogado, que le ayude con las posibles deducciones y minoraciones...

Agradecemos valoración de la respuesta.