Herencia de abuelos

Quisiera recalcar el dato de que mi padre y mi abuelo paterno fallecieron.

Mi abuela paterna al fallecer dejo una herencia a sus nietos. Ante el fallecimiento de mi padre supongo que el heredero legitimo de la parte de la herencia que me correspondía seria yo.

Quiero destacar que yo nunca tuve constancia de la existencia de esa herencia y que mi madre, al ser yo menor de edad, utilizo toda la herencia para comprar una vivienda. El problema me surge ante que la vivienda esta también a nombre de su actual pareja, por lo que los hijos de su pareja podrían reclamar parte del valor de la vivienda como herencia, valor que se pago con un dinero que se supone que iba destinado a mi.

Querría saber si ante esta situación podría reclamar la herencia que considero que me pertenece legítimamente y que se uso sin tener yo constancia de ella.

1 Respuesta

Respuesta

La relación de hechos que relata puede originar la posibilidad de reclamar a su madre

Es un tema que sin conocer datos concretos de fechas, cantidades, adquisición del bien, matrimonio de su madre,, no es posible darle respuesta.