Herencia entre hermanos

Es necesario para reclamar una herencia de un hermano (soltero, con los padres fallecidos y sin hijos)por la vía judicial. No hizo testamento.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar una herencia sin que exista testamento habrá de hacerse una declaración de herederos "ab intestato". Si los parientes son descendientes(hijos, nietos, etc), ascendientes(padres, abuelos, etc) o cónyuge se podrá hacer ante notario. Pero si es otro el parentesco hay que acudir al juez.