Heredan mis hijos mi hipoteca, si muero antes de pagarla

Tengo una hipoteca de un piso que pago mensualmente, en caso de que yo muera, (no tengo segura de fallecimiento ni accidente) por muerte natural o por accidente en el que yo tenga la culpa, tendrían que seguir pagando mis hijos la hipoteca, en tal caso como lo puedo impedir

1 Respuesta

Respuesta

En las herencias, se heredan los bienes y las obligaciones. Por lo tanto o renuncian a la herencia, o heredan también el crédito hipotecario...

Lo normal, es hacer un seguro de vida, que garantice que se queda pagada la hipoteca, en caso de fallecimiento por cualquier causa.