Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente, acaba de fallecer una prima de mi madre,

La prima de mi madre que acaba de fallecer no tiene a nadie es soltera,solo primos hermanos,dos vivos y dos fallecidos,mi pregunta es la siguiente tienen el mismo derecho los vivos que los fallecidos y sino en que porcentaje seria el reparto, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Cada primo recibirá un cuarto de la herencia. Si los fallecidos tienen descendientes, serán estos que reciban esa cuarta parte de la herencia.