Herencia dccbeyro

Mi padre murió hace tres meses, dejándome la mayoría del piso donde vivo (2/3) de su mitad.
También de la parte de mi madre fallecida anteriormente, tengo la quinta parte.
Al no tener medios para pagar la parte de mis hermanos, ¿puedo seguir viviendo en el piso aunque la propiedad siga siendo de todos sin miedo a demandas? Gracias y un saludo
Respuesta
Hombre yo no se la relación que tendrás con tus hermanos, pero según cuentas posees más de un 85% del piso por lo que si tu no lo quieres vender en principio no tendrías por que venderlo lo que si te podrían pedir es un alquiler por su parte.