Herencia de tres hermanas mal avenidas

tenemos un comprador para vivienda heredada y dos de las hermanas quieren vender mientras que la otra dice que ella no firma para la venta (no es ningún motivo económico es solo por chinchar ) se puede obligar ha hacerlo si dos están de acuerdo

Respuesta

No en un caso así necesario iniciar un procedimiento de división judicial de la herencia.

Le recomiendo un artículo de mi blog ortizcondeabogadosblog.com (como desatascar una herencia).