¿Puedo repartir en testamento casa sin división horizontal asignando un piso a cada hijo?

buenos días y gracias de antemano.mi pregunta es si podría dejar una casa que no tiene división horizontal a mis hijos .diciendo el piso que le correspondería a cada uno,y que después de mi fallecimiento ellos hagan dicha división?gracias de nuevo

Respuesta

Perfectamente.

Puede señalar en su testamento que el piso 1º para el hijo tal como legado, y así sucesivmamente.