¿Puedo dejar el usufructo de un local a mis padres y que el día de mañana sea de mi hijo?. ¿Cómo?.

Buenas tardes:

Tengo un local y quisiera dejárselo a mis padres para que lo pongan en alquiler y les ayude en su pensión, pero el día de mañana, cuando ellos ya no estén, quiero que sea para mi hijo en propiedad.

¿Eso es posible?. Si es así como podría hacerlo?.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente posible.

Tendrán que valorar como transmiten dicha derecho, bien en compraventa o donación y tendrán que pagar los impuestos correspondiente.

PAra que su hijo lo herede después tendrán que hacerlo donando el usufructo y reservándose usted la nada propiedad.