¿Se pueden quedar con la casa al estar empadronados?

Buenas noches.

Mi hermana, mis dos sobrinas menores y mi cuñado se ha empadronado en casa de mis padres, ellos viven en otro sitio y mis padres viven los dos en su casa. Mi pregunta es: en el caso de que fallezcan y se vayan a vivir mi hermana con su familia a la casa de mis padres, tendré problemas con la herencia si se quedan a vivir al estar empadronados en ella?

Muchas gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si fallecen sus padres, habrá que iniciar un procedimiento judicial para que desalojen la vivienda de forma pacífica o bien pasado el plazo, con la fuerza pública.

Hasta ese momento, nada puede hacer, porque sus padres, pueden disponer de sus bienes como tengan por conveniente.

Ruego cierre y valore