Herencia

Buenas tardes, somos tres hermanos y mi padre ha muerto(mi madre esta en vida). ¿Qué parte nos pertenece a los hijos? Nosotros pensamos no cogerla, es decir que se4 la quede mi madre, pero, si dentro de unos años nosotros queremos la parte, ¿seguiríamos con el derecho de cogerla? ¿Cuánto tiempo hay?
Muchas gracias
Respuesta
Una vez que ustedes han cedido su parte, ya no hay marcha atrás.
Si no desean perderlo todo, pueden aceptar la parte que corresponde y después, hacer un contrato de donación, en donde ustedes donan sus bienes, pero si llegara algún problema de insolvencia, pueden solicitar la recuperación de los bienes.
Muy buena suerte.
Cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Buenas tardes, la nacionalidad de todos es española. Gracias por su atención
Permítame conocer su nacionalidad, yo sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.