Herencia

Hola expertos estoy casado en bienes gananciales, mi pregunta es la siguiente:
Yo soy hijo único y mis padres tiene dos pisos, si yo el día de mañana heredo esos pisos y a posteriori me divorcio, ¿tiene mi pareja derecho a los pisos heredados de mis padres? O eso no me lo puede tocar

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como plantea la pregunta, es decir, sin que existan hijos, los bienes que usted obtenga a titulo privativo son exclusivamente suyos y sobre ellos tiene la plena disposición para hacer con los mismos lo que tenga por conveniente dentro de los límites que marcan las leyes. Es decir, puede venderlos, alquilarlos, cederlos, pignorarlos, etc
Ruego cierre pregunta y valore.