Venta vivienda tras la muerte de mi padre

Mi padre está muy cerca de la muerte. Él hizo testamento de una casa suya para venderla y repartirla a partes iguales entre los cuatro hermanos. Uno de nuestros hermanos está viviendo en ella y no quiere irse, es soltero. ¿Tedríamos problemas para su venta si este hermano se sigue negando a vender? ¿Sería mejor venderla antes de la muerte de mi padre? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la vende antes, tendrá que echarle su padre de su viienda .
Si la vende después, el podrá quedarse en la vivienda igual que las otras tres partes .
Gracias por la respuesta, solo una duda, ¿qué método se usa para echarle? Mi padre tiene la cabeza perdida. Gracias anticipadas.
Si tiene la cabeza perdida, no tiene capacidad ni para echarlo ni para dejarlo. Por tanto tendría que ser un informe de un juez quien determine que esa persona "realmente" quiere echar a su hijo de la vivienda .