Cobro Herencia

Buenos días
Tengo una pregunta. Una vez aceptada una herencia, pagado el Impuesto de Sucesiones a la CC.AA. Competente, etc.., ¿de qué plazo dispone el Banco donde el finado tenía sus ahorros depositados, para desbloquear las cuentas y proceder a repartir la herencia? ¿Suelen demorarlo mucho? Lo comento porque hace 15 días que ya pague el Impuesto de Sucesiones y de momento el Banco no me ha dicho nada.
Gracias
Respuesta
Si ya se pagado el impuesto y tu tienes la escritura de aceptación de herencia, puedes ir la banco y exigir el dinero.